11/09/2012

Ya llego el Jefe ya tenemos HALO 4 !

halo_4Ya  dispongo del esperadísimo Halo4 para Xbox360, que poder decir de esta gran saga de Microsoft  de las pocas que aun quedan exclusivas. Pues estoy sin palabras creo que es uno de los juegos que ya llegan al techo del nivel grafico de la consola y me esta dando una muy buena impresión en mis primeros minutos de partida a la campaña y al online.

El juego trae 2 DVD en el cual el segundo solo se puede instalar y activa el modo online para el primer y principal DVD.
Ya tengo grabado mis primeros minutos para que podáis disfrutarlos en mi canal de YouTube y pronto empezare la serie de videos “Empezando en Halo4”
Recomiendo este juego a todo poseedor de una Xbox360 es un juego que no puede faltar en vuestra estantería y compra obligada.

CIMG2977CIMG2979

CIMG2985

0 comentarios:

Publicar un comentario