6/30/2012

Del Diablo III al World of Warcraft ??

WoW-logoEstrenamos Diario de un player  (encontrareis esta sección arriba junto al banner donde se irán añadiendo estas entradas)Todos recordareis que el pasado día 15 de mayo salió el esperadísimo DiabloIII,pues después de casi ya dos meses en el mercado y jugando con un personaje

mas concretamente un Demon hunter lvl 50 Me estoy encontrando un juego muy aburrido y demasiado simplificado.
Lo único que me gusto es la primera vez que juegas y completas la historia aunque es algo previsible pero entretiene y cumple su función pero lo que recomiendo es a todo a aquel que empiece a jugarlo por primera vez sea jugarlo solo , así podréis apreciar todas las cinemáticas , conversaciones y explorar cada rincón del mapa.
Una vez ya acabado el juego y conocer ya la historia nos encontramos con un juego que no da para mas , aun no esta la opción del pvp , la casa de subastas esta bien pero no aporta ningún atractivo y repetir continuamente el mismo contenido del juego que lo único que cambian es la dificultad y las habilidades enemigas no es suficiente para mi. Tengo amigos que están en nivel 60 y se están encontrando esta misma situación que yo con todo el contenido del juego.
Me resulta frustrante que un juego al que llevamos esperando durante tanto tiempo no pueda ni llegar a complacernos mas de 2 meses.
Por eso me estoy replanteando con un amigo regresar al World of Warcraft, llevo jugando a ese juego desde el primer día de salida en el año 2005 reconozco que no es el mismo juego que cuando salió ya que esta demasiado casualizado cosa que a veces es de agradecer xq nunca se dispone de todo el tiempo del que nos gustaria disponer , pero me sigue llenando esos periodos que tiene uno en su vida de jugar a un mmorpg con miles de jugadores y para mi el WoW cumple ese requisito.
No descarto que en otro momento regrese de nuevo al diablo 3 con algún implemento de algún parche.

Me gustaría conocer que opináis sobre este tema y que impresiones tenéis sobre el Diablo3 , agradecería comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario