3/10/2012

Steel Battalion Heavy Armor [KinecT]

steel

En la ultima edición del GDC se presento una amplia información del nuevo juego desarrollado por Capcom para Xbox36 en el que crean una combinación entre mando y kinect muy completa y dinámica.

Este era uno de los titulares mas esperados relacionados con kinect y ha generado una enorme expectación entre todo tipo de públicos. Capcom no desaprovecho esta oportunidad y mostro en esta importante conferencia una amplia información de la próxima entrega de Steel Battalion.
Es una gran experiencia cuyo principal objetivo es introducirnos dentro del juego y del personaje.La utilización tanto del mando como de kinect para reconocimiento de todos nuestros movimientos nos proporcionará la sensación de estar en un combate real.Sentiremos que estamos dentro del juego al realizar acciones tan simples como girar la cabeza en la dirección que queramos para tantear el terreno,recoger objetos con nuestras propias manos,devolver granadas,abrir trampillas,mirar a través de los prismáticos,etc...Sera tan real que se nos olvidara que estamos en el salón de nuestra propia casa.

Vivirás una historia de acción en primera persona como piloto de uno de los tanques  parecidos a los mechas (vehículo de gran tamaño controlado por uno o más pilotos, que posee partes móviles tales como brazos o piernas) que aparecen en esta producción .Esta ambientado en la guerra mundial del 2082 aunque nos resulta difícil de creer ya que tanto la maquinaria como los uniformes están basados en la segunda guerra mundial.Una mezcla de lo mas curiosa..

IR DESEMPOLVANDO EL KINECT PARA EL DIA 22/06/2012 QUE TENDREMOS EL GRAN PRIVILEGIO DE PROBARLO. APUNTEN … FUEGOOO!

El video lo tenéis en KoolGamer videos

        

1 comentarios:

Muy japones eso de hacer guerras futuristas con uniformes retro.... la verdad que tiene buena pinta, me recuerda a algún recreativo que prove en Osaka que te montabas en la cabina de un mecha. No creo que lo pueda jugar pues no tengo xbox360, pero tiene buena pinta

Publicar un comentario